El Real Unión B es el mejor equipo de División de Honor Regional en las últimas seis semanas

El filial unionista ganó 1-0 al Bergara y el Hondarribia perdió 4-0 en Tolosa

I.A. IRUN/HONDARRIBIA.

Si tomamos en cuenta solo las últimas seis jornadas, el Real Unión B es el mejor equipo de la División de Honor Regional. Con 16 puntos de 18 posibles, el filial unionista ha escapado del descenso y dejado la zona de peligro a ocho puntos.

El último triunfo irundarra llegó en el anexo de Gal, por 1-0 ante el Bergara y con gol de Igor en el minuto 19. Este partido con portería a cero es ya el cuarto consecutivo de un equipo que el próximo fin de semana visitará al Mondragón, que tiene seis puntos más.

La derrota más amplia

Menos suerte tuvo el Hondarribia en su visita a un Tolosa que es segundo en la tabla y el mejor equipo como local, con diez victorias, un empate y una derrota en casa en lo que vamos de temporada.

Los hondarribitarras aguantaron ante este potente rival, ya que al descanso el marcador mostraba un 1-0, pero a los tres minutos de la reanudación llegó el segundo y al final el Tolosa se impuso por 4-0, lo que supone la derrota más amplia del Hondarribia esta temporada y la segunda vez que recibe cuatro o más goles.

Tres puntos por encima del descenso, el Hondarribia recibirá este sábado al Urola, equipo que marca los puestos de peligro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos