El Real Unión B logró un nuevo triunfo y con tres goles de Carlos (0-3)

El filial ganó al colista.
/DE LA HERA
El filial ganó al colista. / DE LA HERA

El Hondarribia remontó el gol inicial del Añorga y se impuso por 3-1

I.A. HONDARRIBIA/IRUN.

El Real Unión B va como un tiro y no desaprovechó la visita al colista para seguir ampliando su racha. El 0-3 en el campo del Touring supone la cuarta victoria de los irundarras en las cinco últimas jornadas y el otro resultado fue un empate. Dicho de otra forma, 13 puntos de 15 posibles y en solo cinco jornadas casi tantos puntos como los 15 logrados en las primeras dieciocho.

Por tercer partido consecutivo, la portería del filial quedó a cero y en esta ocasión hubo un protagonista especial, ya que Carlos logró los tres goles del triunfo unionista.

Por cierto, que es la segunda vez en toda la temporada en que Real Unión B y Hondarribia se ponen de acuerdo para ganar en la misma jornada. En esta ocasión los hondarribitarras lo hicieron por 3-1 y ante un Añorga que estaba más arriba en la tabla, con cinco puntos más.

El equipo visitante abrió el marcador en el minuto 3, pero para el descanso ya ganaba el Hondarribia con goles de Xabi e Irastorza y en el tramo final Fernández redondeó el triunfo y el average (1-0 en la primera vuelta).

El sábado a las 15.30 el Real Unión B recibirá al Bergara, quinto, y al Hondarribia le toca visitar al Tolosa, segundo, también el sábado pero a las 16.30.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos