Todo preparado para una nueva fiesta del balonmano de base en Hondarribia

El torneo supone una jornada especial para estos jugadores./
El torneo supone una jornada especial para estos jugadores.

El torneo de Kirol Taldea alcanzará este domingo su decimosexta edición

I.A. HONDARRIBIA.

Un año más, Hondarribia Kirol Taldea organiza el torneo de selecciones infantiles de balonmano, que convierte Hondartza Kiroldegia en una gran fiesta de este deporte a lo largo de una maratoniana jornada. La cita es este domingo, a partir de las 9.30 y con las finales desde las 18.00.

Las federaciones de Gipuzkoa, Bizkaia y Nafarroa, así como Txingudi, presentarán sus equipos masculinos y femeninos. Los vigentes campeones del evento son Nafarroa en chicas y Gipuzkoa en chicos.

El torneo tendrá el siguiente esquema: 9.30, semifinal femenina Txingudi-Gipuzkoa; 10.30, semifinal masculina Txingudi-Gipuzkoa; 11.30, semifinal femenina Bizkaia-Nafarroa; 12.30, semifinal masculina Bizkaia-Nafarroa.

Por la tarde se reanudará el torneo con los partidos por el bronce femenino (16.00) y masculino (17.00). Después solo quedarán por disputarse las finales, la femenina a las 18.00 y la masculina a las 19.00. A las 20.15 horas tendrá lugar la entrega de premios, en la que además de autoridades federativas y municipales, es frecuente la presencia de jugadores del Bidasoa-Irun.

Premio a Kirol Taldea

La Asociación de Federaciones Deportivas de Gipuzkoa (Afedegi) distinguió en su última gala a Hondarribia Kirol Taldea «por llevar 16 años organizando un torneo de formación para infantiles. Contando con la edición de este año han pasado mas de 2.000 jugadores de balonmano tanto masculinos como femeninos por este torneo».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos