Pleno esta tarde en el Ayuntamiento

En el orden del día se incluyen dos mociones de Abotsanitz, dos de EH Bildu y una de PSE-EE

I.A. HONDARRIBIA.

La corporación municipal esta citada hoy para un pleno municipal, que empezará hacia las siete de la tarde, al término de la reunión de Hondarribia Lantzen prevista para las 18.30.

El pleno arrancará con la lectura y aprobación, si procede, de las actas de las sesiones de 27 de abril, 8 de junio, 11 de julio y 27 de julio.

Desde Alcaldía llegarán la dación de cuenta del informe del interventor en relación a la información del periodo de pago al cuarto trimestre del 2017 y la propuesta de aumento de subvención nominativa relativa al Hondarribia Blues Festival.

Se pasará después a la comisión Municipio con otros dos puntos: propuesta de aprobación de pliego correspondiente a enajenación por concurso público para la construcción de vivienda libre en régimen de propiedad de la parcela a.400.11 de titularidad municipal en el ámbito A.I.U 36 Muliate y propuesta de aprobación de mapa de ruido.

Posteriormente llegará el turno de las mociones por parte de partidos de la oposición. EH Bildu tiene una en relación a la frecuencia del servicio de autobús y otra para apostar por el Parque Tecnológico de Zubieta. Abotsanitz llevará a debate el tema de la contratación de servicios y el del movimiento de ocupación y el PSE-EE presenta una moción en relación a las pensiones públicas.

El pleno acabará con la dación de cuenta de decretos de Alcaldía y los ruegos y preguntas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos