La obra 'Etxeko Saltsak' para la noche del sábado

Los cuatro actores de 'Etxeko Saltsak' durante una escena.  /  DV
Los cuatro actores de 'Etxeko Saltsak' durante una escena. / DV

Se trata de una comedia de enredo muy divertida basada en las mentiras de dos parejas

E.P. HONDARRIBIA.

El programa 'Neguko Jardunaldiak' celebrará mañana uno de sus platos fuertes con la representación de la obra de teatro 'Etxeko Saltsak' en Itsas Etxea. La cita dará comienzo a las 20.00 y las entradas tendrán un precio de seis euros. Por la mañana tendrá lugar la entrega de premios del Concurso de Chistes Gráficos en Euskera en Kultur Etxea a partir de las 12.30.

Se trata de una representación en la que intervienen los actores Aitziber Garmendia, Ane Gabarain, Mikel Laskurain y Aitor Fernandino.

La pieza, que está basada en la versión original de Alan Ayckborn 'Relativity Speaking', cuenta las andanzas de una pareja de amantes que comparten piso.

La felicidad de Greg y Ginny parece plena, pero esconde un secreto. Ginny cuenta que va a pasar el fin de semana en el campo, con sus padres, pero en realidad va a encontrarse con su amante Philip. Greg la sigue y llega al encuentro antes que su pareja. Es en ese momento en el que el personaje cree que Philip y su esposa Sheila son en realidad los padres de su novia y se forma un enredo muy divertido.

Los que asistan a presenciar la obra de Txalo Produkzioak, de una hora y veinte de duración, contarán durante el acto con más información que los propios personajes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos