Mañana por la tarde se disputará la regata de promoción, de la Liga ARC-1

Elduaien y Emazabel, con la bandera de mañana. / F. DE LA HERA
Elduaien y Emazabel, con la bandera de mañana. / F. DE LA HERA

La segunda tripulación de Hondarribia ocupa el último puesto en la segunda categoría

I.A. HONDARRIBIA.

Toda la atención del remo en Hondarribia se la lleva la regata de esta tarde, pero los verdaderos aficionados no olvidan que mañana hay otra cita, no tan lustrosa pero también interesante.

La 'XI Hondarribiko Arrantzaleen Kofradiako Bandera - XXII Regata de Promoción de Hondarribia' es una regata de la ARC-1, la segunda división del remo. En ella rema la segunda tripulación de Hondarribia Arraun Elkartea, que actualmente ocupa la última posición, en una temporada en la que los de Aner Etxart están pagando su bisoñez y falta de efectivos.

Hondarribia 'B', Orio 'B', Portugalete y Arkote remarán en la primera tanda. En la segunda están citados Pedreña, Zarautz, Deusto-Bilbao y Getaria. En la de honor participarán Zumaia, la Lekittarra que dirige y donde rema el hondarribitarra Osertz Aldai, Santurtzi y Donostiarra.

La trainera ganadora se llevará la bandera y un cheque de 2.015 euros. Habrá 1.755 para el segundo clasificado, 1.495 para el tercero y seguirá bajando progresivamente hasta los 650 euros que se entregarán al último.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos