Mañana en la calle San Pedro se instalará un nuevo Merka2dasoa

I.A. HONDARRIBIA.

Servicios de Txingudi organiza tres Merka2dasoa en la comarca este año y mañana es el turno del de Hondarribia.

De 10.30 a 14.30 en la calle San Pedro se instalará este mercado de segunda mano, en el que se dará una segunda oportunidad a objetos como bicicletas, libros, juguetes, artículos de decoración, antigüedades, material deportivo... y un variado repertorio de objetos que ya no son nuevos pero siguen estando en buen estado y no tienen por qué acabar en la basura.

Como en ediciones anteriores, el Merka2dasoa estará compuesto por carpas destinadas a los puntos de venta de particulares, con una reserva de puestos para asociaciones, centros escolares, ONG, y otras entidades sin ánimo de lucro. Además, se contará con un puesto de venta en depósito donde el personal responsable del mercado se encargará de ofertar los artículos de segunda mano de cualquier tipo (a excepción de ropa) que los particulares quieran llevar.

Venta en depósito

Antes de que arranque el mercado de segunda mano, de 9.30 a 10.30 en el puesto de venta en depósito se recogerán los objetos usados. Sus propietarios deberán volver a las 14.30 a recoger el dinero de las ventas o bien los artículos no vendidos. Merka2dasoa ofrece ese espacio gratuito en el que poder poner a la venta estos objetos colaborando con ello de forma activa en la labor de reutilización tan necesaria para evitar la proliferación de residuos en nuestras ciudades.

Fotos

Vídeos