El lunes se cierra el plazo del concurso fotográfico medieval

Hay premios de 500, 400 y 300 euros para los tres primeros

I.A. HONDARRIBIA.

El departamento de Comercio y Turismo recuerda que este lunes se cerrará el plazo para presentar los trabajos al concurso de fotografía de la feria medieval. Los interesados deberán presentar sus imágenes en el BAZ del Ayuntamiento, que en verano abre de 9.00 a 13.30. Después de recogidos todos los trabajos, un jurado decidirá los tres primeros premios, dotados con 500, 400 y 300 euros.

Cada concursante podrá presentar un máximo de cuatro fotografías, todas ellas relacionadas con el mercado medieval que se celebró los días 10 y 11 de junio en el casco histórico.

Las imágenes podrán ser en color o blanco y negro, siempre en formato 20x30 (horizontal o vertical pero sin marco ni soporte). No podrán ser ni premiadas ni publicadas. Al dorso de las obras se hará constar el título de las mismas y se presentarán en un sobre cerrado, debiendo señalarse en su exterior el título de los trabajos presentados. En el interior del sobre junto con las fotografías habrá otro sobre donde constará el nombre y apellidos del autor, número de teléfono y fotocopia del DNI.

Fotos

Vídeos