Hoy llega el paje de los Reyes Magos

El paje recogerá hoy las cartas. /
El paje recogerá hoy las cartas.

Melchor, Gaspar y Baltasar visitarán mañana nuestra ciudad

I.A. HONDARRIBIA.

El paje de los Reyes Magos llegará hoy a Hondarribia, para recoger las últimas cartas de los niños y niñas.

A las seis de la tarde el paje saldrá desde Betherram para realizar el siguiente recorrido: Amute (parada), Kosta, Santa Engracia, Minasoroeta, Alameda, calles Mayor, San Nicolás, Juan de Laborda, Javier Ugarte, San Pedro y vuelta por Zuloaga para acabar en la rotonda de San Cristobal.

Mañana la cabalgata de los Reyes Magos saldrá a las 17.45 desde Mendelu, parará a las 18.15 en Mendelu y posteriormente Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán a Kai Zaharra por mar. Desde La Hermandad saludarán a los presentes y realizarán un recorrido por La Marina para ir después a Gernikako Arbola para la Adoración del niño Jesús. Acabarán su recorrido en la residencia San Gabriel.

Permiso para los ayudantes

Los menores de dieciocho años que quieran participar el día del cartero o en la cabalgata, obligatoriamente tienen que presentar una autorización firmada por los padres o tutores.

La autorización se puede descargar en la página www.facebook.com/HondarribikoErregeMagoak, o recogerla en Hondarribiko Gazteen Zerbitzua, en la oficina de Itsas Etxea (segunda planta), Saindua Gaztelekua o Arma Plaza.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos