Ilcapo Hondarribia sufrió para ganar al Corazonistas y se coloca en tercera posición

I.A. HONDARRIBIA/IRUN.

Con cinco victorias y dos empates en las últimas siete jornadas, Ilcapo Hondarribia ha ido subiendo hasta el tercer puesto, por lo que van creciendo sus opciones de disputar la fase de ascenso, aunque sigue habiendo muchos candidatos.

El equipo hondarribitarra se impuso en la última jornada al Corazonistas, por 26-24 y no sin trabajo. Aunque el partido parecía encarrilado con el 14-9 del descanso, tocó sufrir para que no se escapara ningún punto de Hondartza. Javier Zamarreño, Mikel Vázquez y Iosu López marcaron cinco goles cada uno.

Por su parte, el filial delBidasoa-Irun sufrió su cuarta derrota consecutiva, en esta fase de la liga en la que le toca medirse a los equipos de arriba. El Aloña Mendi se impuso por 23-30 en Artaleku (10-15) al descanso, en un partido en el que los máximos goleadores fueron Iñigo Aldaba (después de jugar unos minutos con el primer equipo) y Martín Carrillo, con siete y seis goles.

Mañana Ilcapo Hondarribia visitará al Deusto Loyola, al que aventaja en diez puntos, y el filial bidasotarra jugará en Gasteiz ante el Corazonistas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos