Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

Ilcapo Hondarribia empató con el tercer clasificado

Los hondarribitarras siguen a un punto de la fase de ascenso

I.A.

HONDARRIBIA.

Jueves, 1 de febrero 2018, 00:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Empate agridulce de Ilcapo Hondarribia ante el Arrasate en Hondartza, 22-22.

En el primer tiempo fue el visitante quien llevó el mando del partido pero poco a poco los hondarribitarras fueron sintiéndose mejor. Así, se pasó del 4-7 del minuto veinte al 13-10 del 35, con un empate a 10 en el descanso. El partido estaba siendo caliente y los locales iban por delante. De hecho entraron con ventaja en el último minuto, pero el Arrasate logró la igualada casi con el reloj a cero. Javier Zamarreño (cinco), Iñigo Gómez (cuatro) y Iosu López (cuatro) fueron los máximos goleadores

Siempre es bueno sumar y más si es contra el tercer clasificado, pero el sabor de ese punto es algo amargo y deja a los hondarribitarras a un punto de poder entrar en la fase de ascenso. Precisamente este fin de semana los hondarribitarras visitarán al Siglo XX, quinto con un punto más.

Victoria del Bidasoa-Irun B

Por su parte al Bidasoa-Irun B le toca una difícil salida a la cancha del Arrasate, tercero. Los irundarras ganaron 35-31 al Donibaneko en un partido clave, pues la derrota hubiera supuesto dar vida al rival y meterse en problemas. Hasta el tramo final no se despegó el filial, en el que destacaron el faceta goleadora Martín Carrillo (diez), Iñigo Aldaba (siete) y Jaime Mancisidor (seis).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios