Hondarribia y Unión B están en puestos de descenso

No está siendo una buena temporada para los dos equipos. /  DE LA HERA
No está siendo una buena temporada para los dos equipos. / DE LA HERA

Los hondarribitarras perdieron 0-2 con el líder y el filial sacó un punto de Hernani (1-1)

I.A. HONDARRIBIA/IRUN.

No les va bien a los equipos comarcales de la División de Honor Regional, que están empatados con nueve puntos y en puestos de descenso, aunque el Hondarribia tiene un partido pendiente. Concretamente, media parte del choque ante el Touring que va ganando por 1-0 y que se aplazó por la lluvia.

Los hondarribitarras tenían un compromiso complicado en la undécima jornada, ya que se medía en Hondartza al líder, que no conoce la derrota. Para el minuto diez había marcado el Bergara, que a la media hora logró el 0-2 de penalti. A partir de ahí, los hondarribitarras fueron a por el gol y tuvieron alguna ocasión, pero el marcador ya no se movió más. En la próxima jornada el Hondarribia visitará al Zarautz, sexto con ocho puntos más.

Para el Real Unión se alarga una semana más la racha sin ganar. Un punto en el campo del cuarto clasificado no puede ser del todo malo, pero es que los irundarras en los últimos siete partidos solo han empatado (tres) o perdido (cuatro). Empezó ganando el Hernani y al cuarto de hora de la reanudación Kaci hizo el definitivo 1-1. El filial recibirá la próxima jornada al Vasconia, que tiene cuatro puntos menos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos