Borrar
Sigue la pelea. F. DE LA HERA
Hondarribia y Real Unión B juegan esta jornada en casa

Hondarribia y Real Unión B juegan esta jornada en casa

Los hondarribitarras han salido del descenso, donde sigue el filial

I.A.

IRUN/HONDARRIBIA.

Viernes, 26 de enero 2018, 00:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los dos equipos comarcales de la División de Honor Regional quieren aprovechar que juegan este fin de semana en casa para sumar puntos que necesitan en su pelea por la permanencia. Mañana a las 16.00 el Hondarribia recibirá al Hernani, cuarto clasificado a dos puntos del premio y que en la primera vuelta se impuso por 2-0.

Teniendo en cuenta la calidad del rival y sus aspiraciones de ascenso, no será un partido fácil para los hondarribitarras, pero éstos pelearán por seguir su buena racha del 2018, en el que han puntuado en los tres partidos disputados. Vinieron primero dos empates y, en la última jornada, un triunfo por 0-1 en la visita al Oiartzun. El partido parecía abocado al empate a cero, pero en el minuto 82 marcó Olaetxea un gol muy valioso.

Unión B, el domingo

Para el domingo a las 12.30 queda el partido en Gal del Real Unión contra el Oiartzun, dos equipos que han perdido sus tres partidos del 2018, aunque el irundarra está más apurado, pues ha caído a puestos de descenso, mientras que su rival tiene nueve puntos más.

Los irundarras vienen de perder 1-0 en Mutriku, en otro partido que tenía pinta de 0-0 y en el que los locales marcaron en el minuto 80.

El próximo fin de semana se disputará el derbi comarcal, en el anexo de Gal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios