Hondarribia y Real Unión B empiezan el año con sendos matinales en casa

I.A. IRUN/HONDARRIBIA.

La decimosexta jornada de la División de Honor Regional y penúltima de la primera vuelta propone partidos como local para Hondarribia y Real Unión B y los dos clubes han decidido jugarlos hoy por la mañana.

A las 11.30 en Hondartza, el Hondarribia recibe al Mutriku en un partido en el que los visitantes pueden alejarse del peligro o quedarse en el furgón de cola. Y es que los mutrikuarras tienen 20 puntos y después de ellos hay una pequeña brecha de cuatro puntos al pelotón que pelea por la permanencia y en el que está el propio Hondarribia, con 14.

El Mutriku, segundo máximo goleador de la categoría con 30 goles, ha conseguido diez de sus veinte puntos en las seis últimas jornadas. Por su parte el Hondarribia viene de perder 1-2 con remontada contra el líder Ordizia y en esas mismas seis jornadas solo ha logrado dos puntos, aunque entre medio sí ganó el partido aplazado ante el Touring.

Real Unión B-Zarautz

A las 12.30 en el Stadium Gal empezará otro de los cuatro partidos que se juegan hoy por la mañana, entre el Real Unión B y el Zarautz.

Los irundarras por fin cerraron su racha de nueve partidos sin ganar y al primer triunfo le sumaron un segundo, por lo que esos seis puntos en las dos últimas jornadas del año les han servido para salir del descenso, que ahora tienen a dos puntos.

Seis por encima está el Zarautz, que ha conseguido un tercio de sus puntos fuera de casa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos