Go fit Hondarribia busca en Lekeitio lo que se le escapó por centésimas en Mutriku

I.A. HONDARRIBIA.

Ya estamos en junio, la Liga ACT empezará el domingo 24 en Bilbao y las regatas de preparación que se están disputando en estas fechas son cada vez más importantes. Prueba de ello es que las cámaras de Euskal Telebista estarán mañana en Lekeitio para retransmitir la 'Lekeitiko XL Bandera', en la que Hondarribia Arraun Elkartea estará presente con sus tres embarcaciones.

Go fit Hondarribia remará en la última tanda junto con Zierbena, San Pedro y Donostia. Otras traineras a tener en cuenta serán las de la segunda tanda: Kaiku, San Juan, Santurtzi y Getaria. Y en la primera estarán la local Isuntza, Zumaia, Deusto y Zarautz. Previamente a modo de contrarreloj por parejas se medirán otras diez embarcaciones y a Hondarribia B le tocará con San Pedro B. La jornada empezará con la regata femenina, también en contrarreloj de dos en dos y en este caso Bertako Igogailuak Hondarribia se las verá cara a cara con Kaiku.

Para la primera tripulación verde la de mañana será una buena ocasión para desquitarse de lo que sucedió el pasado sábado en Mutriku. Aunque los de Mikel Orbañanos ganaron su tanda, y además con veinte segundos de renta sobre Urdaibai, la bandera fue para Itsasoko Ama, que remó en la tanda anterior e hizo un tiempo siete centésimas mejor.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos