Express Ikasbasket perdió por la mínima ante el Bera Bera

Las hondarribitarras recibirán este sábado al Tabirako (19.45)

I.A. HONDARRIBIA.

El buen partido de Express Ikasbasket no tuvo premio en la cancha del Bera Bera, donde sobre todo por culpa del desacierto en ataque acabó perdiendo 48-47.

El partido fue muy igualado. En el primer cuarto jugaron mejor las hondarribitarras, pero concedieron demasiado rebotes y marchaban por detrás en el marcador al final del primer cuarto, 12-9.

Solventado ese problema, Express Ikasbasket dominó el segundo periodo, con muy buena lectura de juego, buen equilibrio entre el juego interior-exterior y acierto en los tiros libres. Metido todo en la coctelera, se llegó al descanso con 21-26.

Pero el equipo donostiarra echó mano de sus pívots para igualar rápidamente, 28-28, y acabar el tercer cuarto de nuevo por delante, 37-33, aprovechando que las de Ganix Mirón no acertaban en el lanzamiento y les faltaba intensidad defensiva.

Gracias a un enorme esfuerzo, Express Ikasbasket se puso de nuevo por delante a falta de dos minutos, 43-45. Seguía ganando en el último minuto, 46-47, y el Bera Bera le tomó la delantera con dos tiros libres. Después de un tiempo muerto para preparar la última posesión del partido, las hondarribitarras ni siquiera pudieron lanzar a canasta.

Alineación: Izaro Alza (5), Cristina González (11), Jennifer Celayeta, Maddi Ibarburu (3), Leire Oregi (4), Nerea Sáenz de Buruaga (17), Amalia Avila (5), Leire Izagirre (2) y Ainhoa Arruabarrena.

Este sábado las hondarribitarras recibirán al Tabirako Baqué en Hondartza a las 19.45. Los dos equipos han perdido los dos primeros partidos de la segunda fase.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos