Borrar

Express Ikasbasket fue de más a menos y perdió contra el segundo clasificado (53-67)

I.A.

HONDARRIBIA.

Jueves, 23 de noviembre 2017, 00:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Carrefour Express Hondarribia Ikasbasket debía enfrentarse a los dos primeros de manera sucesiva en Hondartza y así como perdió por dos puntos contra el líder, el segundo se llevó la victoria de manera más clara, 53-67.

Sin Leire Oregi y con varias jugadoras con problemas físicos, las hondarribitarras empezaron bien pero su resistencia fue perdiendo fuerza y acabaron perdiendo ante a un Lagunak Lakita que demostró en todo momento su fortaleza y su potencial.

El partido empezó igualado y con ritmo elevado. 18-16 acabó el primer cuarto y en el segundo se empezó a ver prácticamente en todos los emparejamientos el equipo navarro superaba en velocidad al local. Esto y el oficio del Lagunak incomodaba y mucho al equipo verde, que aún así llegó vivo al descanso, 26-31.

En la reanudación se empezó a inclinar la balanza a favor de las navarras, con un peligroso 38-50 al final del tercer cuarto. En el último periodo Express Ikasbasket siguió peleando y mantuvo el pulso, aunque ya con la diferencia en el marcador, que acabó con el 53-67.

Alineación: Izaro Alza (7), Cristina González (9), Jennifer Celayeta (3), Miren Zatarain, Maddi Ibarburu (8), Nerea Sáenz de Buruaga (13), Maddalen Arruabarrena (5), Leire Izagirre (2), Saray Arozena (6) y Ainhoa Arruabarrena.

Tras esta derrota las hondarribitarras son cuartas, con un balance de 4-4 y el sábado visitarán a La Salle Zurekin Bus, tercero en la clasificación con una victoria más.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios