Eskifaia Abesbatza ofrece dos conciertos en Madrid aprovechando el puente

Eskifaia en el último concierto del Baluarte de la Reina.
/SALABERRIA
Eskifaia en el último concierto del Baluarte de la Reina. / SALABERRIA

Xatz Eskifaia acudirá a Barcelona el tercer fin de semana de octubre

I.A. HONDARRIBIA.

Eskifaia tiene varias citas en los próximos días con sus dos coros de adultos.

El grupo mixto Eskifaia Abesbatza ha sido seleccionado para participar mañana en el Encuentro Coral Cervantino a celebrar en la ciudad de Alcalá de Henares. La agrupación hondarribitarra actuará junto a otras en el Patio de Cristales del Museo Arqueológico Regional, en un encuentro que está organizado y patrocinado por la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Aprovechando el desplazamiento y el puente festivo, Eskifaia Abesbatza ofrecerá hoy un concierto en la iglesia de San Fermín de los Navarros, en la capital madrileña.

Por su parte, el coro de voces blancas Xatz Abesbatza realizará un intercambio con la coral barcelonesa L'Arc entre los días 20 y 22 de octubre, intercambio que se enmarca en las celebraciones de aniversario de la citada coral catalana.

De esta manera, los tres coros de la entidad -los dos mencionados y el infantil- están en pleno funcionamiento y abiertos a nuevos integrantes que quieran entrar a formar parte de los mismos.

Por otro lado, dentro del circuito organizado por el Certamen Internacional de Masas Corales de Toloza, el 5 de noviembre en la iglesia de Santa María Magdalena actuará el coro infantil Prague Philarmonic Children's Choir.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos