Escritores de la comarca venderán y firmarán libros varios sábados en el Eroski

I.A. HONDARRIBIA.

Ahora que se acerca el día del libro, Eroski junto con la asociación de escritores Oskarbi ha organizado, para los tres próximos sábados, sendas sesiones de venta de libros y firma por parte de sus autores. La cita será de 11.00 a 13.00 cada uno de los días en el supermercado de Alameda-Damarri.

La primera sesión será este sábado y en Eroski estarán Eneko Arcas ('Heraldos del mañana'), Itziar Sistiaga ('El veto' y 'Lejos en mí') y Virginia Gil ('En la Calle Mayor', 'En el Corazón de París' y 'La pintura de la voz').

El sábado 28 de abril será el turno de Román Huarte ('Una carta desde Orión: la saga de los Breuer') y Oscar Garrido ('Un tejado a dos aguas'). La última convocatoria es para el sábado 5 de mayo, siendo protagonistas Eva Huebra ('Retazos y Naiá'), Javier Gil ('Rumorada' y 'Memoria de farsa jaranera', entre otros) y Mensu ('Azul cobalto').

Todos ellos pertecen a la asociación Oskarbi, que ha llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento de Irun para disponer de un espacio los días 22 y 23 en la feria del libro que se instalará en la plaza del Ensanche.

Nuevo libro de Virginia Gil

Además, Virginia Gil Rodríguez acaba de publicar su tercera obra, titulada 'La pintura de la voz'. Es un canto de amor a la escritura manuscrita a través del reencuentro de una nieta con su abuela. Se pondrá a la venta a partir de este viernes en las librerias Olearso y Arzu de Hondarribia y en Irun en Brontë Liburu-denda y Manolo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos