Detenido en Hondarribia acusado de robar en una vivienda

El arrestado fracturó una ventana de la vivienda para acceder a su interior y fue visto por el dueño del inmueble a través del vídeo de vigilancia de la casa

EL DIARIO VASCO

Agentes de la Ertzaintza detuvieron el domingo a un joven por robar en una vivienda de Hondarribia. El arrestado fracturó una ventana de la vivienda para acceder a su interior, según ha informado este lunes el Departamento de Seguridad.

Los hechos se produjeron alrededor de las ocho de la mañana. Un particular alertó a la Ertzaintza ya que estaba viendo, a través del sistema de video vigilancia de su casa, a un desconocido en diferentes puntos de su domicilio ubicado en el barrio de Anaka de Hondarribia.

Las patrullas desplazadas al lugar localizaron en el exterior de la vivienda a un varón que coincidía con la descripción facilitada. Esta persona tenía algunas pequeñas heridas en las manos, que al parecer se había provocado al fracturar una ventana de la casa y el aparato de la alarma. En su poder encontraron dos prendas de vestir que había sustraído de este domicilio. El detenido, de 26 años, ha pasado a disposición judicial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos