Cortes de tráfico esta tarde por la Txingudi Korrika

La carrera pasará por el centro de la ciudad entre las 17.00 y las 18.00

I.A. HONDARRIBIA.

El Ayuntamiento informa que la celebración esta tarde de la 'XIX Inmobiliaria Urme Txingudi Korrika' supondrá alteraciones de tráfico, aproximadamente entre las 16.45 y las 18.00.

Los patinadores (16.20) y corredores (16.30) saldrán desde Hendaia, pasarán por Irun y entrarán en la ciudad por Mendelu, siguiendo por Amute, aeropuerto, San Juan de Dios, Sabino Arana, San Cristobal, Bernat Etxepare, Matxin Artzu, Itsasargi, parking de Ardora y con llegada en la pista de atletismo de Hondartza Kiroldegia.

Para entrar en la ciudad habrá que ir desde Mendelu hacia el Hospital Comarcal y de allí a Amute, para después seguir por la carretera de Kosta. No se podrá acceder al aparcamiento de la Benta desde las 16.35 hasta las 18.15. Los que estén dentro, sólo podrán salir por Bernat Etxepare kalea.

Los vehículos que estén estacionados en Matxin Artzu e Itsasargi no podrán salir desde las 16.30 hasta las 18.15 horas. No se podrá acceder desde Foru kalea a La Marina desde las 16.15 horas hasta final de carrera. Los vehículos que estén estacionados en la calle Zuloaga, verán ralentizada su salida.

Fotos

Vídeos