El departamento de Turismo del Ayuntamiento conoca un año más el concurso fotográfico de Semana Santa. En la que será duodécima edición podrán participar cuantas personas lo deseen, aunque cada concursante podrá presentar un máximo de tres trabajos, no premiados ni publicados.
Las fotografías pueden ser en color o blanco y negro, pero siempre en tamaño 20x30 centímetros, sin marco ni soporte. Se presentarán las imágenes en un sobre cerrado, señalando en el exterior el título o título de los trabajos presentados. En el interior del sobre constará el nombre y apellidos del autor, dirección, número de teléfono y fotocopia del DNI y al dorso de cada fotografía se deberá escribir el título.
Los participantes tendrán hasta el 4 de mayo, a las 13.00, para entregar sus trabajos en el BAZ del Ayuntamiento.
En lo que se refiere a los premios, los tres primeros recibirán 500, 400 y 300 euros, respectivamente. Las mejores fotografías a juicio del jurado serán expuestas al público durante la Semana Santa del año 2019 en el Centro de información cultural y turística de Arma Plaza, en una exposición que se celebra cada dos años.
Lo + leído
Top 50
- 1
400 dantzaris celebrarán mañana el 'Muxiko Eguna'
- 2
La vida de Hondarribia Futbol Elkartea, resumida en fotografías
- 3
El próximo domingo se celebrará una gran concentración de muxikoak
- 4
La Semana del producto local se cierra en la calle San Pedro
- 5
Mañana a mediodía se realizará un toque manual de campanas en la parroquia
- 1
Dos muertos y varios heridos graves al chocar un coche y un autobús con destino Donostia
- 2
Módulos de la vieja barandilla de La Concha, a sorteo
- 3
Así se ocultaba en Málaga el autor de la salvaje agresión a una sexagenaria en Algeciras
- 4
«¿Perdón?»: gran revuelo en 'Pasapalabra' por esta polémica palabra en euskera
- 5
Estudiantes con empleo asegurado