Convocada la duodécima edición del concurso fotográfico

El departamento de Turismo del Ayuntamiento conoca un año más el concurso fotográfico de Semana Santa. En la que será duodécima edición podrán participar cuantas personas lo deseen, aunque cada concursante podrá presentar un máximo de tres trabajos, no premiados ni publicados.

Las fotografías pueden ser en color o blanco y negro, pero siempre en tamaño 20x30 centímetros, sin marco ni soporte. Se presentarán las imágenes en un sobre cerrado, señalando en el exterior el título o título de los trabajos presentados. En el interior del sobre constará el nombre y apellidos del autor, dirección, número de teléfono y fotocopia del DNI y al dorso de cada fotografía se deberá escribir el título.

Los participantes tendrán hasta el 4 de mayo, a las 13.00, para entregar sus trabajos en el BAZ del Ayuntamiento.

En lo que se refiere a los premios, los tres primeros recibirán 500, 400 y 300 euros, respectivamente. Las mejores fotografías a juicio del jurado serán expuestas al público durante la Semana Santa del año 2019 en el Centro de información cultural y turística de Arma Plaza, en una exposición que se celebra cada dos años.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos