El concurso fotográfico de fiestas cierra el plazo de entrega de trabajos el miércoles

I.A. HONDARRIBIA.

El departamento de Cultura del Ayuntamiento anuncia que hasta el miércoles 12 se podrán entregar las imágenes que participarán en el concurso fotográfico de fiestas.

Los interesados deben pasar por el BAZ del Ayuntamiento (que en verano abre de lunes a viernes, de 9.00 a 13.30), o enviar las imágenes al mismo lugar (dirección: calle Mayor, 20) ya sea por correo ordinario o por mensajero. Cada persona podrá presentar un máximo de cuatro fotografías. Al dorso de las obras se hará constar el título y se presentarán en un sobre cerrado que indique 'Concurso fotográfico-Fiestas patronales 2017', debiendo señalar en su exterior el título o títulos de los trabajos presentados. En el interior del sobre constará el nombre y apellidos del autor, número de teléfono y fotocopia de DNI.

Las fotografías deberán recoger cualquier imagen relacionada con Hondaribia (paisajes, monumentos, personas, actividades...), no necesariamente ligadas a las fiestas. Se pueden presentar imágenes en blanco y negro o en color, pero siempre con un tamaño de 20x30 centímetros (área pintada), sin marco, y que no sean ni premiadas en algún otro concurso ni publicadas.

Entre todas las fotografías presentadas, un jurado dispuesto por el departamento de Cultura decidirá cuáles son las tres mejores, otorgando premios de 500, 400 y 300 euros, con la correspondiente deducción del IRPF. Las fotografías premiadas quedarán en propiedad del Ayuntamiento para su publicación y/o exposición.

Tanto los trabajos premiados como todos los presentados al concurso serán expuestos en el Centro de información cultural y turística de Arma Plaza del 21 de agosto al 17 de septiembre. Después cada concursante podrá recuperar sus fotografías, si lo desea.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos