Chicken Farmers ofrece hoy un singular concierto en el bar Azken Portu

Chicken farmers ofrecerá versiones de clásicos del rock./
Chicken farmers ofrecerá versiones de clásicos del rock.

Los miembros del grupo estarán separados, uno en la terraza y los otros dos cada uno en un balcón

I.A. HONDARRIBIA.

El grupo Chicken Farmers ofrecerá esta tarde, a partir de las siete, un concierto en el bar Azken Portu. La singularidad de la actuación reside en que uno de sus componentes estará en la terraza del bar, el otro en un balcón y el tercero, en el balcón superior.

Chiken Farmers está formado por los donostiarras Paul San Martín (teclista y voz) y Pedro Nerecan (guitarra) y el irundarra Javi San Martín, 'Shaf' (bajo o batería). Cuenta este último que «ellos dos llevan años juntos en varios proyectos y yo les ayudaba con el equipo de música y me he juntado».

San Martín recuerda que «hace unos años ya actué en la terraza del Azken Portu con otro grupo y esta vez le propuse al dueño otro concierto y me comentó esa idea que le rondaba la cabeza de aprovechar la singularidad del edificio para hacer una actuación distinta».

San Martín cree que «es un reto bonito y grande para nosotros, porque funcionamos mucho a base de miradas pero esta vez no nos vamos a ver». Han preparado un repertorio con versiones del rock desde los años 50 que han ordenado de manera cronológica.

Fotos

Vídeos