El cartel anunciador del carnaval llega este año desde Cartagena

En los próximos días se podrá ver este cartel por la ciudad./
En los próximos días se podrá ver este cartel por la ciudad.

Cristobal Aguiló ha ganado el concurso, al que se presentaron quince trabajos

I.A. HONDARRIBIA.

El cartel 'Lo llevas dentro-Barruan daramazu' anunciará los carnavales de este año, después de su elección entre los quince trabajos presentados -dos menos que el año pasado-, por parte del jurado compuesto por Javier Sagarzazu, Idoia Seijo, Arette Azanza, los ediles Maria Serrano y Juan Luis Silanes, y Goio Uriarte como secretario.

El cartel lleva la firma de Cristobal Aguiló, que vive en Cartagena y es «diseñador gráfico, ilustrador y creativo. Me dedico a esto y llevo tiempo presentándome a concursos. He ganado varios y este año en carnavales además de en Hondarribia habrá un cartel mío en Gijón, así que estoy muy contento».

Cuenta Aguiló que «en el cartel he querido plasmar que, cuando llevas algo dentro de ti, estás siempre pensando en ello. Como esa señora, que se pone a hacer una bufanda pero sin pretenderlo le sale un disfraz».

Todos los trabajos presentados al concurso se podrán ver del 29 de enero al 11 de febrero en la planta alta del Centro de información cultural y turística de Arma Plaza.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos