Cáritas agradece a sus colaboradores todo el apoyo mostrado a lo largo de 2017

E.P. HONDARRIBIA.

La junta directiva de Cáritas en Hondarribia ha emitido un comunicado en el que agradece a la ciudadanía, Ayuntamiento de Hondarribia, supermercados, comercios, sociedades, socios y colaboradores por «su inestimable colaboración, sin la cual no hubiese sido posible el desarrollo de nuestra labor de ayuda a los más desfavorecidos».

La asociación comenta que cada vez son más los casos que reciben de gente sin trabajo o ancianos a los que intentan ayudar ofreciéndoles una solución o aliviándoles con los medios disponibles.

Las principales actividades de Cáritas los últimos doce meses han sido asistencias generales siguiendo los criterios de los asistentes sociales municipales, asistencias especiales a ancianos, emigrantes, gastos de viajes, adelanto de alquileres, luz, cursos de formación o reparto de alimentos y ropa. A todas estas actividades hay que sumar la campaña de Navidad.

Desde Cáritas Hondarribia aprovechan esta ocasión para desear a todo el mundo felices fiestas. «Esperamos contar con todo vuestro apoyo para el próximo año y así poder continuar con nuestra labor con el objetivo de mejorar la situación de los menos favorecidos de nuestro pueblo».

Cáritas invita a vivir estas fiestas «con sencillez y con un compromiso activo hacia las personas que más lo necesitan, porque tu compromiso puede iluminar la vida de muchas personas».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos