Cambios y refuerzos desde hoy hasta el día 11 en las líneas de Ekialdebus

I.A. HONDARRIBIA.

Ekialdebus informa que a partir de hoy va a reforzar los servicios de autobus que conectan Hondarribia con Irun, Errenteria, Pasaia y Donostia. Habrá mayor frecuencia de los autobuses nocturnos y los horarios se pueden consultar en la web www.ekialdebus.eus o en los paneles informativos que se han colocado en las marquesinas y en la parada provisional de la calle Sabino Arana.

Además, desde este fin de semana hasta el 11 de septiembre, con motivo de los ensayos y de los diversos actos festivos, desde aproximadamente las 19.00 horas y hasta finalizar los servicios diarios, las líneas de Ekialdebus realizarán su última parada en el lugar habilitado por el Ayuntamiento, como parada provisional de fiestas, en la calle Sabino Arana.

Autobuses a la Novena

Por otro lado, AUIFSA dispone un año más autobuses para la Novena de Guadalupe. Desde Hondarribia sale uno a las 7.15 que va por Itsasargi 3, Correos, Hijas de la Cruz, Alameda y hasta Guadalupe.

El de Irun sale a las 7.00 desde el ambulatorio de Dunboa y pasa por avenida Nafarroa (BBVA), paseo Colón, calle Hondarribia Mendely y Amute antes de subir hacia la ermita.

Fotos

Vídeos