Biznaga destaca entre los cuatro grupos que actúan este fin de semana en Psilocybe Enea

Biznaga es una de las atracciones de este año en Psilocybe Enea./
Biznaga es una de las atracciones de este año en Psilocybe Enea.

Los madrileños y Kaskezur, de Elizondo, protagonizan hoy la primera de dos veladas

I.A. HONDARRIBIA.

Psilocybe Enea ha empezado fuerte este año 2018 y prueba de ello es que este fin de semana tiene doble sesión, hoy y mañana.

Para hoy a las 21.00 se anuncia a Kaskezur (Elizondo) como teloneros de Biznaga (Madrid), con entradas a diez euros en venta anticipada (www.musikaze.com) y a trece en taquilla.

Biznaga es un grupo de estilo punk que se formó en 2011 y está formado por Álvaro (voz y guitarra), Jorge (bajo y coros), Pablo (guitarra y coros) y Milky (batería). Se encuentran en un momento dulce después de la aparición de 'Sentido del Espectáculo', su segundo LP. Han girado por Gran Bretaña, Estados Unidos, Puerto Rico y México y actuado en festivales como BBK Live, FIB, Low o Ebrovisión.

Previamente se podrá ver sobre el escenario de Psilocybe al grupo Kaskezur, formado en 2009 con base en Elizondo. En este tiempo les ha dado para sufrir cambios en su formación y publicar varios trabajos, el último 'Azpisugeak' el año pasado.

Ion Minde (guitarra y voz) e Iñigo Beltzunegi (guitarra y voz) desde el inicio y los recién incorporados Imanol Zubieta (bajo) y Mikel Sánchez (batería) son los componentes de este grupo.

Otra cita mañana

Para mañana se anuncia otro doble concierto, a partir de las 22.00 y con entradas a seis euros. En esta ocasión los protagonistas serán los grupos Rukula (Usurbil, con funk, rock, stoner y metal) y Riff Truckers (Gernika, de estilos rock&roll, blues y , country).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos