Barbacoa popular para completar un sábado repleto de blues

Charlie Baty actuará esta noche en el escenario principal./
Charlie Baty actuará esta noche en el escenario principal.

Charlie Baty recibirá el premio Hondarribia en reconocimiento a su dilatada carrera Hoy habrá conciertos en La Benta, Arma Plaza y en la calle San Pedro

I.A.HONDARRIBIA.

Acabamos de empezar pero ya estamos en la penúltima jornada del festival de blues. Jueves y viernes han servido para ir calentando motores y ahora afrontamos un fin de semana lleno de conciertos y actividades. Además, la música saldrá de La Benta e inundará la ciudad, con conciertos en la calle San Pedro y Arma Plaza.

El día empezará tranquilo, con la charla que Héctor Martínez y el guitarrista Fernando Beiztegui ofrecerán en el auditorio sobre 'Mojo blues: superstición en el blues', a las once de la mañana.

Mañana
11.00
En el auditorio Itsas Etxea, charla 'Mojo blues: superstición en el blues', con Héctor Martínez y el guitarrista Fernando Beiztegui.
13.00
En el Blues Vilage (Benta), barbacoa popular, amenizado con las actuaciones de The Black Snakes (13.00) y de Igor Prado Band (14.00).
Tarde
20.00
En el escenario Carlsberg de Arma Plaza, Headline Blues Band.
20.00
En el escenario Coca Cola de la calle San Pedro, Marco Marchi and The Mojo Workers. (En caso de lluvia, se trasladaría al Blues Village).
Noche
21.00
En La Benta, White Towels Blues Band, seguido de JW Jones & Charlie Baty (22.30) y de The James Brown Original Band (00.00).

A la una del mediodía llegará el momento esperado por muchos, esa barbacoa popular que permite juntarse en el Blues Village para disfrutar de la comida, la música y, si lo hay, el buen tiempo junto al mar. En esta ocasión, los encargados de amenizar la barbacoa serán los catalanes The Black Snakes y los brasileños Igor Prado Band.

Ya por la tarde, a las ocho tocará elegir, porque en el escenario Carlsberg Arma Plaza actuará Headline Blues Band, recién llegados de Suecia, y en el escenario Coca Cola la calle San Pedro se podrá disfrutar con los suizos Marco Marchi & The Mojo Workers.

Después de aperitivo, primer plato y segundos, a partir de las 21.30 se servirá en La Benta un jugoso postre con triple ración. Abrirá la velada el grupo local White Towels Blues Band y a las 22.30 se anuncia al ya muy querido JW Jones junto con Charlie Baty, que en el transcurso de la actuación recibirá el premio Hondarribia como reconocimiento a su carrera.

La velada acabará con la que puede ser una de las sensaciones de esta edición: The James Brown Original Band con una alineación muy numerosa y ganas de fiesta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos