La Banda de Música actuará mañana en Gipuzkoa plaza

Repartirá las letras de las canciones para que el público pueda cantarlas

I.A. HONDARRIBIA.

Después del exitoso concierto junto al grupo The Beat-Less del mes pasado en la calle Santiago, la Banda de Música Ciudad de Hondarribia volverá mañana a Gipuzkoa plaza, para interpretar, a partir de las 23.00 horas, su concierto extraordinario de verano, dedicado a la memoria de Antonio Cajal Montolio y bajo la dirección de Alazne Alberdi.

En esta ocasión la Banda quiere invitar al público a que se sume a la actuación cantando las canciones, para lo que se repartirán las letras de las mismas. También participará el coro Herrikoa, dirigido por María José Iridoy, Ander Ribes y Aritz Enparan.

Empezará el concierto con 'Furra Furra' de Oskorri. Después llegará una serie de canciones populares que ha arreglado Angel Briz y cuyas letras estarán disponibles en el programa de mano. Se trata de 'Ikusten duzu goizean', 'Itsasoa laino dago', 'Uso zuria', 'Loretxoa' (Benito Lertxundi), el popurrí 'Cantos populares de las cruzadas' (Ricardo Vidal), 'Aitorren hizkuntz zaharra', 'Donostiako hiru damatxo', 'Ama begira zazu' e 'Ikusi mendizaleak'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos