Balance «muy positivo» de la feria de Navidad

Para hoy se anuncia un taller de manualidades y actuación de danza de los alumnos de Pilar Peña

I.A. HONDARRIBIA.

El auditorio Itsas Etxea volvio a acogerá la feria de Navidad, con catorce comercios exponiendo sus productos y actividades paralelas, pensadas sobre todo para los más pequeños.

Desde el departamento de Comercio han realizado un balance positivo de este evento. La concejala María Serrano ha destacado la «gran afluencia de público y participación que hubo durante los dos días. Fueron 2.000 personas las que pasaron por la feria. El primer balance que hacemos desde el Ayuntamiento es muy positivo, a lo largo del mercado los mismos comerciantes nos transmitieron sus buenas sensaciones. Tiempo habrá de hacer una valoración más pormenorizada pero el primero tiene que ser muy positivo».

Además de la valoración, Serrano ha querido agradecer a «los comerciantes que han participado en el mercado de Navidad, así como en la totalidad de la campaña de Navidad. Hay una buena sintonía de trabajo y ello redundará en unos buenos resultados. Todos los implicados buscamos lo mismo, poner en valor y dar a conocer el comercio local de Hondarribia».

En esa línea, sigue habiendo actividades estos días, casi siempre en torno al stand que se ha colocado frente a Azeri. El día de Santo Tomás se colocó allí un rocódromo que estuvo muy solicitado y que volverá a estar el día 26 por la tarde.

Para hoy se anuncian un taller de manualidades a cargo de Santamariamadalena Arte Tailerra (de 11.00 a 13.00) y la actuación de alumnos de la escuela de danza Pilar Peña, a las 12.00 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos