La asociación de vecinos de Amute-Kosta busca ideas para la mesa de movilidad

I.A. HONDARRIBIA.

La asociación de vecinos de Amute-Kosta invita a los residentes en el barrio a colaborar en la mesa de movilidad que ha puesto en marcha el Ayuntamiento y en la que se establecerán las bases de movilidad sostenible en la ciudad en los próximos veinte años.

Desde la AAVV recuerdan que «en la presentación de la mesa de movilidad participaron representantes de nuestra asociación de vecinos y desde el Ayuntamiento se nos solicitó que aportemos aquellas ideas que creamos que puedan ser útiles».

La intención de la asociación de vecinos es elaborar un dossier con todas aquellas ideas que en años pasados se han ido presentando y aportando por nuestra parte, así como todas aquellas que se recojan en esta nueva fase.

Aquí entra la invitación para nuevas ideas, propuestas o sugerencias, que se recogerán en el correo electrónico aavvamutekosta@gmail.com hasta hoy o también en la dirección de la mesa de movilidad, mugikortasuna@hondarribia.eus

Este domingo, a las 11.00, se realizará en el local social de Amute una mesa redonda para debatir todas las propuestas que se reciban. Una vez debatidas y enriquecidas, serán enviadas a la mesa de movilidad. Desde la asociación de vecinos «os animamos a participar, bien con vuestras aportaciones o con vuestra participación. Cualquier idea puede ser buena, sobre peatones, ciclistas, aparcamientos, transporte público, carreteras, coches, etcétera. El tema es amplio y complejo, por eso necesitamos de vuestra colaboración y participación».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos