Arma Plaza Fundazioa participa en el 'Mes de los museos de la Costa Vasca'

Propone para el día 17 dos visitas guiadas (en euskera y castellano) al edificio de la Hermandad

I.A. HONDARRIBIA.

En Donostia se ha presentó el 'Mes de los museos de la Costa Vasca', una iniciativa que se desarrollará a lo largo del mes de marzo y se organiza con el apoyo del departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco y la colaboración de los departamentos de Cultura de las Diputaciones Forales de Bizkaia y Gipuzkoa.

Una treintena de museos forman parte de esta propuesta, que incluye más de cien actividades organizadas: talleres para familias, juegos infantiles, visitas guiadas especiales, entradas gratuitas, excursiones, proyecciones, salidas guiadas en barco etc... con el fin de llegar y poder satisfacer a todos los públicos. El calendario y la informacion completa se pueden consultar en la web www.losmuseosdelacostavasca.eus.

Un año más, Arma Plaza Fundazioa se suma a esta iniciativa y propone para el sábado 17 dos visitas guiadas (euskera y castellano) al edificio de la Hermandad de Pescadores. Las plazas son limitadas y es necesario apuntarse, en Arma Plaza, llamando al 943-643677 o escribiendo a armaplaza@armaplaza.eus.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos