Aperitivo de Euskalphoto con la exposición de Asier Garagarza en Arma Plaza

La inauguración de la muestra se llevará a cabo hoy a las 20.00

I.A. HONDARRIBIA.

El próximo fin de semana, del 19 al 21, en el auditorio Itsas Etxea se celebrará la primera edición de Euskalphoto, un congreso de fotografía que reunirá a una docena de reputados profesionales del sector que ofrecerán sus conocimientos y donde también habrá marcas comerciales para enseñar sus últimos productos.

Euskalphoto llega con un aperitivo, en forma de exposición titulada 'Uneak / Instantes', que se inaugurará hoy a las 20.00 en el Centro de información cultural y turística de Arma Plaza y se podrá visitar hasta el 29 de este mes.

El protagonista de la exposición es Asier Garagarza, un fotógrafo nacido en Donostia y que vive en Tolosa, amante de las fotos en las que la abstracción o las personas son protagonistas o en las cuales se sienta su presencia. También disfruta perdiéndose en alguna playa o bosque para captar un paisaje solitario.

Garagarza se adjudicó en 2017 el Trofeo Argizaiola, el premio más preciado por los fotógrafos en Euskadi. También ha conseguido premios a nivel internacional, ha participado en muchas publicaciones y sus trabajos están muy cotizados.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos