Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

Aperitivo de Euskalphoto con la exposición de Asier Garagarza en Arma Plaza

La inauguración de la muestra se llevará a cabo hoy a las 20.00

I.A.

HONDARRIBIA.

Viernes, 13 de abril 2018, 00:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo fin de semana, del 19 al 21, en el auditorio Itsas Etxea se celebrará la primera edición de Euskalphoto, un congreso de fotografía que reunirá a una docena de reputados profesionales del sector que ofrecerán sus conocimientos y donde también habrá marcas comerciales para enseñar sus últimos productos.

Euskalphoto llega con un aperitivo, en forma de exposición titulada 'Uneak / Instantes', que se inaugurará hoy a las 20.00 en el Centro de información cultural y turística de Arma Plaza y se podrá visitar hasta el 29 de este mes.

El protagonista de la exposición es Asier Garagarza, un fotógrafo nacido en Donostia y que vive en Tolosa, amante de las fotos en las que la abstracción o las personas son protagonistas o en las cuales se sienta su presencia. También disfruta perdiéndose en alguna playa o bosque para captar un paisaje solitario.

Garagarza se adjudicó en 2017 el Trofeo Argizaiola, el premio más preciado por los fotógrafos en Euskadi. También ha conseguido premios a nivel internacional, ha participado en muchas publicaciones y sus trabajos están muy cotizados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios