Abay Etiopía propone una marcha a pie solidaria para este domingo

I.A. HONDARRIBIA.

La ONG Abay Etiopía organiza este domingo la primera edición de 'Walk With Ethiopia', una serie de marchas a pie solidarias que toman el relevo de las carreras 'In Real Time', que cumplieron tres ediciones. Igual que en aquellas, también en esta ocasión el evento se celebrará de manera simultánea en varias localidades de España, así como en Walmara (Etiopía), Munich (Alemania) y Dubai (Emiratos Arabes Unidos).

En el caso de Hondarribia, el punto de encuentro será en el paso Butrón, donde se estará celebrando la jornada de asociaciones benéficas y ONGs 'Hondarribia Elkarlanean'.

A las 11.00 se dará la salida y habrá dos recorridos, uno de cuatro kilómetros con ida y vuelta a la playa y otro de diez kilómetros que subirá hasta la ermita de Guadalupe. En ambos casos será de autoabastecimiento, no habrá avituallamiento ni líquido ni sólido, de manera que se simplifican al máximo la logística y los gastos, y cada participante llevará lo que crea necesario.

Quienes deseen participar pueden apuntarse escribiendo un correo electrónico a irt2014hondarribia@gmail.com o el mismo domingo en la carpa que tendrá Abay en 'Hondarribia Elkarlanean'. La forma para colaborar es comprar la camiseta conmemorativa por ocho euros y se anima a los participantes a que hagan la marcha con esa camiseta, para dar más colorido al evento.

Fotos

Vídeos