Diario Vasco

La Banda de Música actúa hoy en la residencia Caser Betharram

Como todos los años por estas fechas, la Banda de Música Ciudad de Hondarribia va a ofrecer sus conciertos de abril y mayo en las residencias de ancianos de la ciudad. El próximo mes tendrá lugar la actuación en la residencia San Gabriel y hoy la cita es a las seis de la tarde en Caser Betharram.

Con estos conciertos, la Banda quiere «llevar un poco de alegría y de recuerdos de juventud a esas personas que por diversos motivos no pueden acudir a los conciertos mensuales que ofrecemos».

El repertorio que esta tarde interpretará la Banda bajo la dirección de Alazne Alberdi Susperregi es el siguiente: 'Doña Mariquita de mi corazón' (F. Alonso), 'Adiós Pampa mía' (F. Canaro, M. Morés, I. Pelay), 'Fumando espero' (Juan Viladomat), 'Estando contigo' (Guijarro-Alguero), 'El reloj' (Roberto Cantoral), 'Corre corre caballito' (Hermanos García Segura), 'Viva la Pepa' (Mariano San Miguel), 'Madrecita' (Osvaldo Farrés), 'La paloma' (Renato Morena), 'Arrivederci Roma' (R. Rascel), mezcla de boleros (varios autores), 'Piccolissima serenata' (Giannio Ferrio y A. Amurri) y mezcla de tuna (varios autores).

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate