Diario Vasco

El Hondarribia juega hoy en casa ante el Mutriku tras el subidón del 0-4 logrado en Deba

El Hondarribia intentará redirigir toda la energía que cargó la semana pasada en Deba con su victoria por 0-4 en el partido que le medirá hoy al Mutriku en Hondartza a partir de las cuatro y media de la tarde.

Los de Javi Garmendia siguen en puesto de descenso, a un punto de la permanencia, pero por fin rompieron su mala racha y ahora quieren seguir sumando. Enfrente estará un Mutriku que es sexto en la clasificación y que viene de puntuar en los cinco últimos partidos. En el de la primera vuelta se registró un empate a uno.

Real Unión B en Hernani

Más que interesante se presenta el partido que Hernani y Real unión B jugarán en campo del primero hoy a las cuatro y media de la tarde.

Como local, el Hernani solo ha ganado (nueve) y empatado (uno) y es segundo en la clasificación, por lo que es evidente la dificultad que entraña el partido para el Real Unión B.

Pero el filial se siente con fuerzas, las que le da su excelente racha de los últimos dos meses, con seis victorias, dos empates y solo un gol recibido en esos ocho partidos. En la primera vuelta empataron a uno en el anexo de Gal.

Mariño, mañana en Ventas

En Segunda Femenina, el Mariño jugará mañana a las 11.30 en Ugalde Ventas contra el Mulier, que fue líder hasta la séptima jornada y ahora es cuarto. Las irundarras están a un punto de la salvación.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate