Diario Vasco

Mañana se cierra el concurso para elegir cartel anunciador del festival de blues

Del departamento de Comercio y Turismo y la organización del Hondarribia Blues Festival recuerdan que mañana será el último día en el que se recogerán trabajos para el concurso en el que se elegirá el cartel anunciador de la duodécima edición. El ganador recibirá un premio de 500 euros.

María Serrano, concejal de Comercio y Turismo, recuerda que «la primera edición del concurso de carteles fue un éxito, por lo que hemos creído conveniente convocarlo de nuevo, facilitando la participación del público intereresado. Al recibir los trabajos en formato digital, conseguimos que participe más gente si cabe».

El año pasado se presentaron 43 carteles y el ganador fue 'Hard day, harp night', del irundarra Sergio Pérez.

Los carteles se deben entregar por correo o de forma presencial en el BAZ del Ayuntamiento. Se entregará un archivo digital que deberá ir acompañado de un sobre cerrado en cuyo exterior figurará el título de la obra presentada, que a su vez será el mismo que figure en el soporte digital. También se deberá adjuntar el cartel impreso, en formato DINA4. En el interior del sobre se incluirán nombre y apellidos del autor, número de teléfono, fotocopia de DNI y número de cuenta.

El tamaño del cartel deberá ser de 34x49 centímetros en formato vertical (2008x2894 píxeles) dejando en la parte inferior un espacio libre de 118 píxeles de altura (20 milímetros) para incluir los logotipos de los patrocinadores. Deberá figurar obligatoriamente el siguiente texto: 'Hondarribia Blues Festival. Uztailak 13-16 Julio 2017. blueshondarribia.com'.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate