Borrar
Los músicos de la Banda suelen acudir disfrazados al concierto de carnaval.
La Banda de Música adelanta el carnaval a este domingo

La Banda de Música adelanta el carnaval a este domingo

La actuación será en el auditorio a partir de las 12.30

I.A.

Viernes, 10 de febrero 2017, 00:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Todavía quedan dos semanas para el carnaval pero éste tendrá un adelanto este domingo gracias a la Banda de Música Ciudad de Hondarribia, que ha programado su concierto del mes de febrero en el auditorio de Itsas Etxea a las 12.30 horas.

La Banda, cuya última actuación en la ciudad fue el 18 de diciembre y después puso música a la cabalgata de Reyes, ofrecerá el concierto de carnaval bajo la dirección de Alazne Alberdi. Habitualmente en esta cita los integrantes de la Banda suelen comparecer disfrados.

Para este primer concierto del 2017, la agrupación ha preparado un repertorio con ocho temas, incluyendo ritmos discotequeros y salseros «para ir calentando motores para esos días de diversión y disfraz que vienen». La música que saldrá del escenario será propicia para que los espectadores canten y hasta bailen si lo desean.

El repertorio estará compuesto por 'The Blues Brothers revue' (arreglos Jay Bacook), 'La Bamba' (arreglos Kees Vlak), 'Last in celebration' (arreglos John Tatgenhorst), 'Latin Gold!' (Paul Lavender), 'Bamboleo' (arreglos Almir França), 'Fiesta tropical' (arreglos Víctor López), 'Caribean variation' (Jacob de Haan), y 'Samba du Janeiro' (arreglos Mihai Viziru). Una vez interpretados estos temas llegarán los bises, que estarán dedicados a la música tradicional de los carnavales guipuzcoanos.

Próximo en Kultur Etxea

La siguiente actuación de la Banda de Música será el 18 de marzo, en este caso el salón de actos de Kultur Etxea.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios