Borrar

Desde mañana hasta el sábado se deben entregar los carteles de carnaval en el BAZ

El elegido reportará un premio de 450 euros a su autor

I.A.

Jueves, 19 de enero 2017, 00:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El departamento de Cultura recuerda que mañana y el viernes (de 9.00 a 13.30 y de 16.00 a 18.00) y el sábado (de 10.00 a 13.00) son los días fijados para entregar en el BAZ del Ayuntamiento los trabajos para el concurso del cartel de carnavales.

Los participantes podrán emplear cualquier técnica (pintura, dibujo, collage...) y deberán presentar obras originales e inéditas. El tamaño del cartel será de 70x50 centímetros en formato vertical y debera constar obligatoriamente el lema 'Hondarribia-Inauteriak 2017'. Los trabajos que no cumplan estas características no serán admitidos a concurso.

Un jurado designado por el departamento de Cultura elegirá al ganador, cuyo autor se llevará un premio de 450 euros. Lo recibirá dentro de la entrega de premios del desfile de carnaval, el lunes 27 de febrero.

Tanto la obra destacada, que anunciará los carnavales, como el resto de carteles presentados al concurso serán expuestos en el Centro de información cultural y turística de Arma Plaza del 20 de febrero al 5 de marzo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios