Diario Vasco

Ekialdebus incluye mejoras en las líneas que van a Irun y Donostia

La empresa de autobuses ha introducido algunos cambios.
La empresa de autobuses ha introducido algunos cambios. / DE LA HERA
  • Los dos últimos E25 de Irun están yendo ahora hasta Lurgorri

Ekialdebus ha introducido algunas mejoras en las líneas de autobuses que unen Hondarribia tanto con Irun como con Donostia.

Desde el 1 de enero, la línea E25 que da servicio entre Irun y Hondarribia cuenta con un horario más amplio y también aumenta el trayecto en la parte de Hondarribia en algunos casos. Así, los autobuses que salen de Irun a las 21.35 y 22.10 llegan hasta Lurgorri, cuando antes tenían su última parada en Arroka. Con este cambio también se modifican las dos últimas salidas desde Hondarribia, las de 22.00 y 22.45, que ya están siendo desde Lurgorri.

Los otros cambios afectan a las líneas nocturnas y entraron en vigor durante el fin de semana de Reyes. Así, el E77 que realiza el recorrido Hondarribia-Irun-Errenteria-Pasaia-Donostia todas las vísperas de festivo y los viernes, sean laborables o festivos, amplía su horario y tendrá servicios a las 23.00, 24.00 y 1.00 desde Hondarribia y a las 23.50, 00.50 y 1.50 desde Donostia.

En cuanto al E78, nocturno Hondarribia-Irun, amplía su frecuencia, de un autobús cada cuarenta minutos a uno cada media hora.

Más información sobre horarios y recorridos en la página web www.ekialdebus.eus.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate