Diario Vasco
Sardara se impuso el año pasado.
Sardara se impuso el año pasado.

El libro 'Pintxos 2017' recoge todo lo sucedido en la última edición del campeonato

Todo lo que se cocinó y sucedió en el Campeonato de Euskal Herria de pintxos celebrado el pasado mes de octubre en el Kursaal donostiarra está recogido en el libro 'Pintxos 2017', que ha editado la asociación de hostelería de Hondarribia.

Se trata de una publicación de gran formato, que recopila los más de ochenta pintxos que se presentaron al concurso, tanto en su versión de receta como en una muy cuidada visión fotográfica.

Como no podía ser de otra forma, en la portada se recoge el pintxo ganador, en este caso 'Barbalada' de Gorka Souto y Martín Merino, del hondarribitarra bar Sardara.

Los interesados en comprar este libro pueden hacerlo a través de la página web http://www.campeonatodepintxos.com/tienda/, donde se realiza un pago seguro y se recibe el pedido en 24 horas a través de mensajería. Quienes adquieran 'Pintxos 2017' recibirán de regalo 'Pintxos 2015'. En la misma web se encuentran disponibles libros anteriores, con oferta de cuatro volúmenes por 85 euros y con uno más de regalo.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate