Diario Vasco

Curso en el Puntal para emprendedores y empresas

  • Es una iniciativa de 'Hondarribia Abian' para la próxima semana

El Centro de Empresas del Puntal acogerá la próxima semana (días 28 y 29 de noviembre y el 1 de diciembre) un curso formativo dirigido a personas emprendedoras de Hondarribia y/o que quieran desarrollar su idea de negocio en el municipio.

Aitor Ubarretxena, de la agencia de comunicación Infotres, impartirá el curso, que tendrá una duración de quince horas, con sesiones de 9.00 a 14.00 el lunes, martes y jueves. Sera en castellano y hay diez plazas disponibles.

Este curso se integra en las actividades de 'Hondarribia Abian', el plan de empleo y desarrollo económico impulsado por el Ayuntamiento. María Serrano, concejala de Comercio, explica que «el curso pretende conocer técnicas útiles y prácticas de fidelización de clientes. A partir del análisis del punto de partida en el que se encuentra cada negocio, se explorarán las expectativas de los clientes como paso previo a diseñar una estrategia para satisfacerlas. Lo enmarcamos en el apoyo que, desde el Ayuntamiento, ofrecemos a las personas o empresas emprendedoras y a los comercios».

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate