Borrar
La Banda de Música en una de las interpretaciones de la diana 'Fiesta en el pueblo'.
La Banda de Música honró a Santa Cecilia

La Banda de Música honró a Santa Cecilia

I.A.

Jueves, 24 de noviembre 2016, 00:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como todos los años, la reunión de noviembre de la Banda de Música fue especial, ya que sirvió para honrar a la patrona Santa Cecilia y hubo más actividades que el concierto.

El buen tiempo acompañó a los músicos, que a las nueve de la mañana empezaron a interpretar la diana 'Fiesta en el pueblo' en tres lugares emblemáticos del casco histórico como son calle Mayor, Arma plaza y Gipuzkoa plaza.

Después de almorzar en Klink, a los sones del pasodoble 'Todo son Nueves' la Banda desfiló hasta la iglesia de Santa María Magdalena, donde participó en la misa en honor de la patrona y de los músicos fallecidos.

De allí al auditorio, donde cerca de 300 personas asistieron al concierto extraordinario, en el que actuó de solista de saxofón Joseba Fernández, que tuvo que salir hasta tres veces a saludar.

Para terminar el día, la Banda de Música celebró su comida anual, a la que asistieron el concejal de Cultura Juan Luis Silanes, los socios de honor Inazio Olaziregi, Julian Alberdi, María Antonia Aguinaga y Javier Sagarzazu, así como los directivos de la Banda de Irun Joseber Fernández y Carmen González.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios