Diario Vasco

Ha empezado la instalación de la iluminación navideña en la ciudad

Decoración navideña en los soportales de Gipuzkoa Plaza.
Decoración navideña en los soportales de Gipuzkoa Plaza.
  • El presupuesto de la decoración para este año asciende a 39.930 euros

El domingo empezó a instalarse la iluminación navideña en la ciudad y ya es visible en varias zonas. Estos trabajos empezaron por el casco histórico, concretamente en Arma Plaza y Gipuzkoa Plaza, y también las calles Mayor y Zuloaga, así como en el barrio de Mendelu.

Las labores de colocación del alumbrado se prolongarán por dos semanas y el presupuesto es de 39.930 euros, incluyendo el material, el montaje, el mantenimiento y el desmontaje de la instalación.

María Serrano, concejala de Comercio, explica que «este año el Ayuntamiento ha efectuado diversos cambios. Además de las calles habituales, iluminaremos también Matxin de Arzu, Bernat Etxepare y la totalidad de San Pedro kalea, donde el año pasado, por obras, no fue posible abarcar toda la calle».

Se instalará iluminación navideña en los siguientes puntos: Mendelu, Amute, las calles San Pedro, Zuloaga, Matxin de Arzu, Bernat Etxepare y Mayor, Arma Plaza, Gipuzkoa Plaza, puente de San Nicolás y las rotondas de Gabarrari y Minasoroeta.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate