Diario Vasco

Ni Hondarribia ni Real Unión B pudieron brillar por culpa de la lluvia

Los dos equipos están empatados en la undécima posición.
Los dos equipos están empatados en la undécima posición. / F. PORTU
  • Los hondarribitarras perdieron en casa y los unionistas no pudieron pasar del 0-0 en el anexo

En la jornada posterior al derby de División de Honor Regional que acabó en empate a cero, los dos equipos bidasotarras jugaban como locales y ninguno de los dos pudo brillar, en parte por las fuertes lluvias caídas y por el estado en el que quedaron los dos terrenos de juego.

En Hondartza cayó una tromba de agua espectacular durante el partido entre Hondarribia y Ordizia, dos equipos separados por solo dos puntos antes y por uno a favor de los ordiziarras tras el 1-2. Mediado el primer tiempo el equipo visitante marcó sus dos goles y a partir de ahí el partido se puso muy cuesta arriba para los de Javi Garmendia. A pesar de ello, el gol de Xabi en el minuto 65 volvió a dar emoción a un partido que, sin embargo, terminó llevándose el Ordizia.

En el anexo de Gal el problema fue que toda la lluvia caída dejó el campo casi impracticable, con grandes balsas de agua. Los dos equipos tuvieron problemas para desarrollar su juego y eso se acabó reflejando en el marcador, con 0-0 entre Real Unión B y Anaitasuna. No es del todo malo el punto si tenemos en cuenta la entidad del rival, pero son ya seis jornadas sin ganar para el filial, con tres empates y tres derrotas.

En la próxima jornada, el Hondarribia visitará al Anaitasuna, cuarto, y el Real Unión B jugará en el campo del Mondragón, tercero.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate