Diario Vasco

Express Ikasbaket fue de más a menos en Logroño y acabó perdiendo en la prórroga

En su visita al San Ignacio Venue, que contaba con el mismo número de victorias, Carrefour Express Hondarribia Ikasbasket estuvo cerca de conseguir un nuevo triunfo, pero fue de más a menos y acabó perdiendo por 66-63.

Las hondarribitarras entraron mucho mejor en el partido y consiguieron pronto buenas ventajas, como el 13-24 con el que acabó el primer cuarto. Era el momento para intentar despegarse definitivamente, pero las riojanas aguantaron el tipo y acortaron distancia al descanso, 24-32.

Eso fue el aviso de lo que se venía, puesto que el equipo local culminó su reacción en el tercer cuarto con un parcial de 20-8 con el que se entró en el último periodo con 44-44. En esos diez últimos minutos se mantuvo la igualdad hasta tal punto que el partido acabó en empate y se tuvo que disputar una prórroga. En el tiempo extra, las hondarribitarras siguieron sin ideas y con demasiadas concesiones, por lo que acabaron perdiendo por 66-63 un partido que por un momento tuvieron en su mano.

Alineación: Izaro Alza (6), Cristina González (22), Jennifer Celayeta (12), Leire Oregi (6), Nahia Solbes, Nerea Sáenz de Buruaga (8), Maddalen Arruabarrena (5), Ainhoa Arruabarrena (2) y Leire Izagirre (2).

A pesar de las dos últimas derrotas consecutivas, Carrefour Express Hondarribia Ikasbasket se mantiene en séptima posición, con un balance de 3-3. El sábado, a las 19.30 en Hondartza se medirá al Electro Alavesa Marianistas, que marcha antepenúltimo con 1-4 y ha perdido sus tres últimos partidos.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate