Diario Vasco

Ilcapo Hondarribia fue por detrás todo el partido pero acabó ganando al Tolosa (19-20)

Con tres victorias y dos derrotas ha empezado la liga Ilcapo Hondarribia, que en su visita al Tolosa B se impuso por 19-20 y se coloca en quinta posición de la tabla.

Los hondarribitarras acabaron ganando en la cancha del colista pero en muchos momentos parecía que volverían de Tolosa sin ningún punto. Y es que el anfitrión estaba empeñado en conseguir su primera victoria de la temporada y estuvo por delante durante gran parte del encuentro, con rentas máximas de tres y cuatro goles.

A diez minutos del final, el marcador mostraba un 18-16, momento en el que los hondarribitarras se multiplicaron en defensa y consiguieron dar la vuelta a la situación, acabando el partido con el mencionado 19-20.

Alineación: Valentín León, Mikel Vázquez (1), Ander Muñoz, Iker Mateos (6), Markel Martín (4), Arkaitz Izcara, Jon Romo (1), Unai Tello (2), Erik Jiménez (2), Iñaki Legorburu, Alex Schnitger, Eloy Etxaburu (1) y Ion Bergés (1).

El domingo, en Hondartza

En la sexta jornada, Ilcapo Hondarribia volverá a Hondartza, donde el domingo a las doce del mediodía recibirá al Deusto-Loyola, segundo clasificado con cuatro victorias y una derrota.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate