Diario Vasco

El departamento de Cultura repartirá un máximo de 30.000 euros en subvenciones

  • Las entidades que quieran solicitar ayudas tienen de plazo hasta el 19 de noviembre

El departamento de Cultura ha puesto en marcha la maquinaria para conceder subvenciones para, según reza la convocatoria oficial, «paliar el déficit económico ocasionado por el desarrollo y realización de programas anuales o de acciones puntuales, realizadas durante el año en curso, por personas físicas y/o entidades sin ánimo de lucro radicadas en Hondarribia».

Son objeto de dichas ayudas tanto las actividades ordinarias como las extraordinarias de las citadas entidades y el importe máximo de las subvenciones a conceder asciende a 30.000 euros.

Las entidades interesadas en solicitar subvención tienen de plazo hasta el 19 de noviembre y deberán entregar sus solicitudes en el BAZ del Ayuntamiento, que en horario de invierno abre de lunes a viernes de 9.00 a 13.30 por la mañana y de 16.00 a 18.00 por la tarde y los sábados solo en la franja matinal, de 10.00 a 13.00.

Cuando se cierre el plazo, las solicitudes serán examinadas por el técnico del departamento de Cultura y será la comisión quien efectuará las correspondientes propuestas, elevándolas al órgano competente para su resolución. La resolución que se dicte pondrá fin a la vía administrativa.

Plazo de dos meses

El plazo para la resolución y notificación expresa será de dos meses, contado desde la finalización del plazo de presentación de instancias y se notificará a las personas y/o entidades interesadas mediante entrega personal en el domicilio señalado a efectos de notificación o mediante correo ceflificado y con acuse de recibo.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate