Diario Vasco

Jornada de empates en la División de Honor para Hondarribia y Real Unión B

Los dos equipos bidasotarras que compiten en la División de Honor Regional siguen cumpliendo jornada tras jornada. Hondarribia y Real Unión B tienen claros los objetivos que deben alcanzar esta temporada y, por el momento, los números van cuadrando. En la última jornada disputada, la cuarta, costeros e irundarras sumaron un punto tras sendos empates.

El Hondarribia visitó a un Mutriku que había logrado tres victorias en tres encuentros y consiguió un valioso empate en un encuentro que acabó con el 1-1 en el marcador. Con este punto los hondarribiarras son décimos con cinco puntos y tienen cuatro de renta sobre los puestos de descenso. Este sábado, a partir de las 15.45 horas, recibirán en Hondartza al Beti Gazte, que está un puesto y un punto por encima.

El mismo resultado, 1-1, cosechó el Real Unión B en el anexo del Stadium Gal, donde se enfrentó al Hernani. El filial tiene ocho puntos en su casillero tras dos victorias y dos empates y está a cuatro de Anaitasuna y Aretxabaleta, que comparten liderato. El sábado, a las 18.00 horas, los de Irun visitarán al Vasconia, que solo tiene tres puntos.

Lesión de Capelete

El artífice de la última victoria del primer equipo del Real Unión con dos goles ante el Leioa, Mario Capelete, ha tenido la mala fortuna de sufrir una lesión muscular en un entrenamiento. Mario, que jugó el domingo su primer partido como titular, estará dos semanas de baja.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate